9 juguetes que no te puedes perder y querrás comprar

Todo el tiempo sacan al mercado juguetes que los niños y, por que no, adultos al verlos solo piensan en comprarlos. Es por ello que, a continuación, te mostramos los juguetes que no te puedes perder y querrás comprar.

¡Empecemos!

9 juguetes que no te puedes perder

#1 Slime Factory

Para formar una de las masas mas famosas, han creado el juguetes perfecto: la fabrica de slime. Cuenta con diversos accesorios e ingredientes para que puedas crear tu sorprendente y original slime.

#2 Asmodee Dobble

Es un juego muy divertido y de mesa que, para los niños será lo máximo y mejorará sus reflejos motores. Es uno de los mas vendidos en Amazon.

#3 Scalextric Compact

Este es un juegete perfecto para desarrollar las habilidades motrices, de concentración y los reflejos. Además, fomenta la interacción entre padres e hijos.

#4 Lego Harry Potter

Uno de los juguete que no te puedes perder si eres uno de los fans de la saga de la escritora J.K.Rowling. En esta edición, se puede armar el Expresso de Hogwarts. Contiene unas 801 piezas, entre las que se encuentra: Remus Luppin, Harry, Hermione, Ron, un dementor y demás.

#5 Bebés llorones Lala Muñeca

Perteneciente a la serie de los Bebés Llorones, este juguete será una de las mejores compañías para tus hijos. Si se le quita el chupete llora de verdad.

#6 Minecraft

Uno de los videojuegos de mayor popularidad entre los niños y adolescentes. Con él se pueden construir enormes ciudades en bloques y pasar el tiempo.

#7 Dixit (juego de carta)

Este uno de los juguetes que no te puedes perder y que, despertará la gran imaginación que poseen tus pequeños del hogar. Cada una de las cartas posee una imagen que puede llevar a una historia fascinante. Es un juego que encanta a niños y adultos.

#8 Monopoly: Electronic Banking

¿Recuerdas el Monopoly en el que usabas los billetes? En esta edición olvídate de ello, las transacciones se hacen a través de un punto electrónico e incluso podrás hacer uso de tarjetas bancarias.

#9 Pokémon Let’s Go Pikachu

Si eres un adicto a la saga Pokémon, entonces, esto te gustará. Con tal juguete tú o tu hijo puede convertirse en un entrenador e iniciar el viaje como Ash y sus amigos.

Ya te presentamos los juguetes que no puedes perder, ¿te has decidido por alguno? Si no es así, puedes optar por los juguetes Sylvanian Families  que son adorables y que tus niños pueden disfrutar.