Ideas para que tus invitaciones de boda sean originales y divertidas

Si ya te decidiste a dar el sí, ha llegado el momento de planificar tu boda y entre las muchas cosas que debes organizar, están las invitaciones de boda, las misma son la primera impresión que tendrán tus invitados, por ello debes considerar su importancia.

No a todas las personas les gusta el estilo clásico, hay algunas que prefieren estilos diferentes, que sobresalgan de lo común; en este punto la creatividad no tiene límites cuando nos referimos a invitaciones de boda más originales, y eso es lo mejor de todo, puedes incluir lo que quieras y de la manera que quieras.

Es tu gran día y puedes elegir todo, de principio a fin, aunque esto tiene sus ventajas y desventajas, de seguro que el resultado siempre será positivo, a la hora de elegir las invitaciones puedes decidir si quieres comprar un diseño hecho, contratar a alguien que lo haga o hacerlo tú misma.

Existen muchas ideas en las que te puedes inspirar para crear el diseño más original de todos, y que esté acorde al estilo de la boda, piensa en lo que más te gusta, incluso hay personas que ambientan sus bodas en base a sus películas favoritas, llenando cada rincón con detalles alusivos a ella.

Algunas ideas creativas

Para los amantes de los viajes, si eres de los que no paran ni un minuto, puedes elegir una con forma de maleta, la misma reflejará tu estilo de vida sin duda alguna, de forma original y divertida para tus invitados.

Otra idea es crear una línea de tiempo, la personalización siempre es una buena opción y si cuenta la historia de los novios es mucho mejor; si los novios son aficionados a los juegos de mesa, puedes hacer una invitación semejando un tablero de juegos, por ejemplo el popular juego de monopoly; será todo un éxito.

Otra forma divertida para una invitación, es un boleto de lotería, encontrar al amor de tu vida es como ganar el premio gordo de la lotería, y esta sería la mejor manera de representarlo, sacarás más de una sonrisa y de seguro conservarán tu invitación como un lindo recuerdo.

Si son amantes de la música pueden hacer invitaciones con forma de disco de vinilo, un gran detalle, poco común, que podrán personalizar; si le gustan los comics, pueden hacer una invitación con el estilo de una historieta.