Se aproxima el verano, tras un invierno largo, muy largo para muchos, ya va viéndose el color del sol, las flores empiezan a asomar tímidamente, los arboles empiezan a florecer, dejando salir ya los primeros brotes, ya huele a sol, a primavera, a brisa, ya huele a buenas temperaturas, ya huele a alergias y a no descansar por las noches, pero no nos importa, nos encanta el olor al verano y ya se va dejando notar. Con la llegada del verano vamos a tener mucho más tiempo para pasar con los niños, este tiempo debe de ser un tiempo de calidad, un tiempo aprovechable, un tiempo en el que todos lo pasemos bien y que no implique ni gastar mucho, ni salir a la calle cuando más calor haga.
Una de las mejore cosas que se pueden hacer es pasar la tare en cas haciendo manualidades. Para esto solo tenemos que comprar en una tienda online manualidades barata todo lo que vamos a necesitar para esa tarde y muchas más, ya que las manualidades tienen un poder adictivo que te obliga a terminarla y empezar cosas nuevas según vas terminando los primeros proyectos.
Como podemos comprar todos los materiales de manera online el gasto es mínimo, además de tener a nuestra disposición cientos de referencias de montones de cosas que se usan para las manualidades, podemos disponer de los mejores precios por lo que podemos hacer una pequeña inversión en las tardes con nuestros hijos. Siempre será mejor esto que pasarla cada uno con una actividad, ellos por supuesto jugando con algún aparato electrónico como la Play o la Xbox, los padres dedicándonos a otras tareas que para nada compartimos con los niños. Una actividad en la que estamos los padres y los hijos, fortalece la unión padres/hijos, consigue que haya más comunicación entre ambos, tira las barreras de la edad, es decir, consigue que el padre vuelva a ser niño de nuevo y disfrute con las cosas de los pequeños y sobre todo, hace que pasemos más tiempo con nuestros hijos, que con el trabajo y las demás cosas que hacemos a diario, seguro que no es mucho o al menos no tanto como quisiéramos.
Aprovechemos las calurosas tardes de este verano para pasar tiempo con nuestros hijos, hagamos cosas juntos, que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos nos queramos dar cuenta volaran del nido inevitablemente.