Cuantas veces has soñado con conducir un coche nuevo, sobre todo cuando día a día en la televisión te ponen los dientes largos con anuncios de nuevos modelos incluido el de tu marca favorita. La verdad que en los tiempos en los que estamos es complicado poder hacerse a la idea de comprar un coche a estreno, más bien nos deberemos conformar con que el nuestro funcione y que no nos de ningún tipo de problema como una avería de esas que te quitan hasta las ganas de tener un coche. Debemos ver las cosas tal y como son y amoldarnos a estos tiempos que nos dicen que no podemos vivir ni con excesos ni por encima de nuestras posibilidades, y la verdad que en muchas casas por no decir en la mayoría comprar un coche supone una inversión muy grande que no se pueden permitir. Pero pensemos, ¿Qué podemos hacer para dar un giro a nuestro coche? Es muy fácil, piensa en la posibilidad de que parezca diferente y de ponerle incluso accesorios que no tiene es mucho más barato que comprar un coche nuevo y está por suerte al alcance de todos.
Sin duda me refiero a un desguace un sitio al que entran buena cantidad de coches todos los días, y no precisamente en malas condiciones, es verdad que un perito los ha declarado siniestro, pero eso no quiere decir que el coche en su totalidad no valga para nada. Cuando la aseguradora lo declara como siniestro total es porque el valor del arreglo del coche supera con creces el tasamiento que se le haya dado, por lo que no merece la pena pensar en poder arreglarlo, es así cuando el coche va directo al desguace, pero no completamente destrozado. Pero ¿qué pasa con los asientos que en muchas ocasiones tan solo tienen unos meses o como mucho un año, se quedan prácticamente nuevos, asientos que se pueden reciclar y poner en otro coche, que ocurre con los accesorios como un reposabrazos, o un portavaso que muchos coches llevan y que se pueden seguir utilizando.
Dejar tu coche como nuevo otra vez es muy posible, si no entra en www.desguacessanchez.com y compruébalo por ti mismo, no te quedes con las ganas y da un aire diferente a tu coche e imagina que lo estrenas ahora por primera vez, cumple tu sueño sin que tu bolsillo llegue a resentirse demasiado.