Sitios donde comer en Málaga, España.

Si algo nos gusta de viajar ¡es comer! Y cuando conocemos un sitio nuevo lo primero que queremos probar es su gastronomía. Pero ¿dónde comer en Málaga?

Si esta es tu pregunta, a continuación te recomendaremos algunos sitios que además de contar con su página web ¡cuentan con Instagram! Para que puedas consultar precios, menú y opiniones de sus usuarios habituales.

4 sitios donde comer en Málaga, España.

La Tranca.

Es un restaurante de ambiente muy local donde conseguir algunas tapas y un vermut será rápido, fácil y económico, mientras ves las diferentes fotos de grandes cantantes de la música española.

Te preguntarás ¿qué comer? Pincho, boquerones, empanadillas, pincho de tortilla, moruno y albóndigas. Todo a precios competitivos que oscilan los 1.5 euros y que no pasan de los 3 euros.

Bar el Pimpi.

Es un clásico de esta localidad, si buscas dónde comer en Málaga aquí no puedes faltar. Los vinos dulces van desde los 2.6 euros por copa y los podrás ordenar con alguna ración para compartir o bocadillos, como el Piripique que tiene un lomo de cerdo con tomate natural, alioli, bacón y queso.

Alcazaba

Es probable que no te quite la penas, pero definitivamente si te descuidas quedarás con una resaca memorable. Se especializa en vinos dulces, aunque su trato al público muchas veces deja que desear, sus precios y ambiente te convencerán de ir.

Sirven raciones muy abundantes y a precios realmente económicos. Las frituras de pescados, las berenjenas fritas y los chopitos son de sus mejores platos.

El Tintero.

Nuestro último sitio para comer en Málaga es el Tintero, que es un local muy sencillo pero que no deja de ser peculiar: parece, a primera vista, una subasta de platos que te hará flipar.

De hecho, los camareros hacen más que salir con los platos: los cantan. Y cobran por plato, no por su contenido y las raciones cuestan unos 7 euros. Lo único malo es que queda algo alejado del propio centro de Málaga, pero créenos, vale la pena.

Ahora que ya sabes todo esto, cuéntanos ¿a cuál irías primero y por qué? Y si ya has ido a alguno ¿cuál te ha gustado más y por qué?