No, no os voy a hablar de Cataluña, eso ya nos tienen un poco saturados. Las elecciones de las que os voy a hablar son otras, son las de la asociación de padres y madres del colegio de m is hijos. El centro es uno de los más grandes de España, hay más de ochocientos escolares, por lo que siempre hay un roce, un problema, una cuestión que tratar, algo que se rompe y que hay que remplazar… todo son problemas y necesidades por lo que hemos decidido que en lugar de tener unos presidentes que votar cada año por unos nuevos presidentes de la asociación, vamos a colocar unas urnas para que los alumnos, los padres, los profesores puedan dejar sus preguntas, sus quejas, sus consejos y sus ruegos.
Nos ha parecido una buena idea ya que con tantos niños es complicado que todo salga bien.
Hay una persona encargada de conseguir las urnas, hemos pensado que las ideales son las de metacrilato, por su durabilidad, porque son transparentes y porque son ligeras y se puedan llevar de un aula a otra. Por eso hemos recurrido a www.expositores-metacrilato.es. Allí hemos encontrado una amplia gama de urnas y expositores y la verdad es que aparte de las urnas hemos comprado también unos soportes para folletos y unas placas identificativas para las puertas. Por muy poco dinero hemos conseguido las urnas y los identificativos para poner el nombre de la clase en las puertas.
Sin duda a sido una buena compra. Ahora solo falta que todos nos concienciemos en usar las urnas, por el bien de todos, para que la convivencia sea mucho más tranquila y más amena, para que no haya problemas de ningún tipo, para que todo vaya como la seda y el centro no se vea afectado por problemas feos o difíciles. El colegio es un buen colegio, concertado, con ayudas del estado, con un profesorado muy bueno y con demasiados alumnos bajo mi criterio, pero al ser el mejor todos queremos que nuestros hijos asistan a este, además en este centro también se cursas la educación secundaria obligatoria por lo que el ranking de edades se comprende entre los tres y los dieciséis años. Un buen colegio colapsado por demasiados alumnos en el que los padres en la medida de lo posible queremos colaborar para que todo vaya bien todos los días.